¡Caida libre para Katy Perry!

El fin de semana pasado, durante su visita a Nueva Zelanda, Katy Perry se decidió a resignar una merecida siesta para recorrer un poco la ciudad y hacer turismo.

Lo que nadie se imaginaba es que a Katy le gustaba tanto el turismo…¡aventura!

Es que la chica de “I kissed a girl (and I liked It)” no le tiene miedo a nada, ni siquiera a las alturas. Y es por eso que, mientras los turistas comunes se dedicaban a visitar edificios históricos, ¡Katy se tiro del altísimo puente de Auckland Harbour!

La cantante disfruto de una divertida jornada de bungee jumping en compañia de sus bailarines, justo antes de salir a escena a presentar su nuevo tour “Engage All Your Senses”.

Y como era de esperarse, todo el mundo se enteró de la hazaña vía Twitter, en donde Katy publicó una fotografía suya en “caída libre” hacia el agua.

¡Cuanta adrenalina!


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario