¡Cómo ha cambiado Emma Stone!

Emma Stone confesó en una entrevista que su primer papel lo obtuvo al teñirse el cabello de rojo, lo cual hizo pensando en alejarse de la clásica imagen de tía rubia (de las que abundan en Hollywood). No obstante, la actriz tuvo que volver a su color natural tras ser aceptada en el reparto de la nueva cinta de Spider Man (en donde interpretará a Gwen Stacy).

Desde entonces ha cambiado muchísimo. Es que es increíble lo que hace un cambio de imagen.

Claro, se ve que también ha perdido un par de kilos. Yo la verdad es que la prefería pelirroja, pero no queda duda de que llevando su color natural se ve, de igual manera, bastante bien. Además, mientras no pierda esa chispa que tanto la caracteriza, por mí como si va rapada y enfundada en un traje de oso.

Vía | Skinny Vs Curvy


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   mauro dijo

    Oh… no!!!!!!!!!!! yo la preferia en pelirroja…. hizo lo mismo que se hizo lindsay lohan!!!!!!!!!!! pero,si es por trabajo y no pierda el carisma que la caracterizo en sus pelis……

    Que asi sea….

Escribe un comentario