¡En hora buena!: Nicole Richie no es una mujer engañada

Bueno, eso es al menos lo que asegura un empleado del bar en el que varios testigos aseguran haber visto a su marido, Joel Madden, meterle los cuernos con otra señorita.

Es que la semana pasada surgieron varios rumores de personas que aseguraban haber visto al esposo de la ahora diseñadora con otra mujer durante una noche de mayo en West Palm Beach.

¿De mayo? Si ya estamos en julio, ¿los rumores no pierden credibilidad?

¿Por que esperar tanto para contarlo? mmm.

Afortunadamente, entre tanta negatividad hacia su persona, ahora sale a hablar alguien a favor del pobre Joel. Y se trata nada mas y nada menos que del DJ del club nocturno Dr. Feelgoods Rock Bar and Grill, DJ J.R. Hutter.

Esto es lo que le asegura a la prensa este nuevo testigo:

“Joel habló acerca de sus hijos y su esposa todo el tiempo. Hasta habló acerca de su casamiento. Lo único que quería es asegurarse de que todo el mundo estuviese pasando un lindo momento ordenando tragos. Ni siquiera él estaba tomando, simplemente se tomó varias fotografías con fans. No hubo nada raro. Algunas de las meseras vieron el show la otra noche y pasaron un tiempo con ellos detrás de escena, pero nunca se fueron del lugar en su autobus.”

Supongo que esto aclara todos los rumores. ¿No les parece?

Nicole: puedes descansar en paz…¡tu novio te ama!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario