¿Lily Allen comprometida?

Esta semana si que ha sido la semana de los compromisos. Porque recién estamos a miércoles, y hay dos celebridades que supuestamente han recibido un gran anillo de diamantes por parte de su pareja.

La primera ha sido Natalie Portman, quien ha sorprendido además, con un embarazo. Y ahora le llega el turno a Lily Allen, quien parece estar planificando su boda con Sam Cooper, tras haber perdido un embarazo por segunda vez en su corta vida.

El encargado de publicar la noticia fue el medio británico Britain’s Daily Mail, quien asegura que la cantante de LDN fue sorprendida con la propuesta por su novio Sam Cooper, durante unas vacaciones en Indonesia para dispersarse luego de unas semanas realmente trágicas.

Este rumor había nacido hace ya varias semanas, luego de que la pareja anunciara la perdida de su segundo hijo juntos. Según varios allegados, fue este mismo dolor el que los hizo desear aun mas comprometerse. Pero todo el mundo sabe que Lily es una pequeña, pero rebelde y frontal, personita, y ella misma se encargo de desmentir la noticia (y mandar al demonio a todo el mundo) mediante su cuenta de Twitter.

No importa que tan veraces sean las voces de este rumor, hay que esperar si o si las voces oficiales que lo confirmen.

Ojala sea cierto, ¡realmente se lo merece!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario