Lindsay Lohan reconsidera el acuerdo pre judicial y podría ir a la cárcel

Aunque tenga que pasar unos días en la cárcel, se trata, sin dudas, de una sabia decisión de su parte.

Es que, a pesar de su presunta negativa a seguir los consejos de su equipo de abogados, varias fuentes cercanas a Lindsay Lohan aseguran que la pelirroja dinamita finalmente ha comenzado a darse cuenta de su inevitable paso por la cárcel, y es por esto que estaría reconsiderando muy seriamente aceptar el acuerdo del juez Keith Schwartz de declararse culpable por el robo del collar de la joyería Venecia.

La estrella, quien aún se considera inocente de todo este embrollo, se ha percatado al fin de que la pena de tres meses de cárcel, sentenciada por el acuerdo extra judicial, es una pena mucho mas llevadera y segura que la que podría ganarse si inicia el juicio.

Seamos honestos, ni siquiera se tratará de tres meses. Con el tema de la falta de lugar en las cárceles de Los Ángeles, yo le doy como mucho 15 días presa.

Lohan tiene tiempo hasta el próximo miércoles para decidirse.

¿Opiniones?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario