¡Paren todo!: Britney Spears dejará de hacer “playback” en sus conciertos

No es un secreto para nadie que muchos cantantes en sus conciertos no cantan na’ de na’ y se limitan a mover los labios mientras las pistas de las canciones suenan y hacen retumbar las paredes del lugar.

Porque no cantan nada, porque están ocupadas realizando tremendas coreografías o simplemente porque les da pereza desgastarse las cuerdas vocales; las razones que llevan a los cantantes a hacer playback son muchas, aunque son pocas las que los llevan a dejarse de tonterías y brindar un verdadero espectáculo de canto a sus seguidores.

Pues eso es lo que Britney Spears quiere hacer en su próxima gira: dejarse de tonterías y cantar de verdad.

Para ello tendrá que olvidarse de bailar y bailar como si aún tuviera 17 años, centrando así todos sus esfuerzos en sacarlo todo con la fuerza de la voz.

"Quiere recuperar el apoyo y la credibilidad que perdió durante su última gira", aseguró un allegado a la cantante

Y si al final resulta que canta fatal en vivo, al menos podrá decir aquello de no canto muy bien, pero al menos no hago playback, como lo dijo en su día Miley Cyrus.

Vía | Poprosa


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario