¡Salud Miley! ¡Salud!

Por esto y por lo otro ¡salud! Esas deben de ser las palabras que salieron de la boca de la cantante la noche de anoche mientras bebía un par de cervezas junto a sus amigos más íntimos.

Miley Cyrus, estrella adolescente dónde las haya, esta en España (en Madrid para ser más precisos) esperando que los MTV Europe Music Awards 2010 se celebren el próximo domingo 7 de noviembre. Pues en lo que espera la gran noche, la cantante no ha querido quedarse en la habitación de su hotel aburriéndose, por eso es que decidió salir a echar una mirada por los centros nocturnos locales.

Y aprovechando, además de bailar y pasársela bien, la cantante se ha puesto a catar las cervezas que venden en tierras madrileñas, que supongo serán las mismas que se venden en su natal USA, pero bueno.

Y así, como la ven en las fotos, es como un paparazzi capturó a la –aún menor de edad– cantante del momento. ¿Es para hacer un escándalo? Pues no tanto, ya que ¿quién no se tomó un par de cervezas a esa edad? Aunque claro, también está el hecho de que es una chica mediática y un ejemplo a seguir (quiera o no) para sus fanáticas. Es difícil chicos, es difícil.


Categorías

Actrices, Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario