¡Se incendiaron los nuevos demos de Britney Spears! ¿Peligra el lanzamiento de su nuevo disco?

¡Pobre Britney, estas si que son muy malas noticias!

Parece que el duro trabajo de la princesa del pop, Britney Spears, ha sido en vano, porque la mayoría de los demos grabados para su próximo material discográfico ¡se han incendiado!

Si, has leído correctamente. Aparentemente, muchas de las canciones nuevas creadas por Spears se encontraban en la casa de su colaborador y productor Rusko, cuando el lugar sufrió un gran incendio.

Al parecer fue el auto del mismo Rusko el que se prendió fuego de la nada, y las llamas se esparcieron por toda la casa del artista, destruyendo el estudio de grabación ubicado en su interior en menos de una hora.

Y aunque el pobre Rusko intentó escapar con el disco duro del lugar, su vida corría demasiado peligro y tuvo que dejarlo desvanecerse en el ardido fuego.

¡Que terrible! Esto es lo que menos necesita Brit Brit en estos momentos.

Pero bueno, afortunadamente nadie ha salido herido, y si las canciones de la estrella pop se han desvanecido en el aire como cenizas, por algo será.

Hay que ser positivos en estos casos trágicos…estoy segura de que el nuevo trabajo de Britney y Rusko será mil veces mejor que el anterior.

¡Tu no crees lo mismo?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario