¡Tiembla Papá Jamie! Britney Spears contrata un tutor para aprender a manejar sus finanzas

A pesar de estar aún bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, luego de haber sufrido varios desordenes psicológicos hace unos años, Britney Spears se prepara para recuperar el control de su vida nuevamente. ¡Y hasta ha contratado a un tutor para que la ayude a hacerse cargo ella misma de sus finanzas!

Según aseguran varias fuentes cercanas a la cantante, el sujeto en cuestión pertenece a la Universidad económica de UCLA y será el encargado de brindarle conceptos básicos del campo de las finanzas para que pueda gestionar personalmente las ganancias y pérdidas en su patrimonio.

Esto es lo que explicó un espía al respecto:

“Britney se está enfocando en recuperar control de su vida nuevamente, por eso que le interesa llevar el el control de sus finanzas ella misma, y este nuevo tutor puede enseñarle a desenvolverse en con las competencias básicas, como por ejemplo el equilibrio de sus cuentas personales y la gestión de su tiempo”

¡Me parece perfecto que Britney quiera comenzar a vivir su vida ELLA MISMA nuevamente! Aunque no se si esto le gustará demasiado a su papá Jamie.

¿Tendrá éxito BritBrit en esta nueva meta de su vida?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario