¡Todos con Julián Lago!, también El Pocero

julian-lagonoticia

No sé si sabréis que el periodista español Julián Lago, que pasó a la fama por el programa de Tele 5 “La máquina de la verdad” y que venía participando hasta hace no mucho en las tertulias de “El gato al agua” de Intereconomía TV, fue atropellado hace poco por una moto en Paraguay (donde residía desde hace medio año, tras anunciar su retirada de televisión), dejándolo en estado crítico. El accidente se produjo cuando el presentador bajaba de su coche y fue entonces cuando una moto a gran velocidad le arrolló.

Lago, de 63 años, ya ha sido intervenido quirúrgicamente en un par de ocasiones en el Centro Médico Bautista de Asunción. La primera, nada más ingresar, para intentar solucionar las graves lesiones que sufrió en el cerebro, y la segunda la practicada esta semana como consecuencia de una enteritis “necrosante”, detectada en una ecografía de abdomen.

La salud del periodista de Valladolid ha empeorado en los últimos días. Ante esta situación, el polémico constructor Francisco Hernando “El Pocero” ha ofrecido a la familia su avión privado para trasladar a Lago a España para que pueda recibir un mejor tratamiento . La familia ya ha aceptado la oferta y el periodista estará en nuestro país el próximo sábado.

De este modo, el jet, previamente medicalizado, saldrá con destino al país sudamericano y se espera que este próximo fin de semana el paciente ingrese en la prestigiosa Clínica Quirón de la capital de España. “El Pocero” también se ha ofrecido a pagar todo el tratamiento que vayan a relizarle.

No es la primera vez que el adinerado empresario español ofrece este tipo de ayudas desinteresadas, ya que el pasado año también cedió su avión para trasladar a dos niñas burbuja. Incluso a una de ellas, a la valenciana Elvira Rodas, le concedió un sueldo vitalicio, una casa y una enfermera contratada de por vida para su cuidado. Bravo por El Pocero.

elpocero


Un comentario

  1.   moonlihgt dijo

    Bravo! deberian de haber mas personas como este señor! que tengan dinero y lo compartan con quien lo necesita!
    Bravo por el Pocero!

Escribe un comentario