¿A qué huele Justin Bieber?

¿A qué huele Justin Bieber?, la pregunta que quizás se han hecho millones de chicas alrededor del mundo y de la cual no tenemos respuesta. No obstante, tal vez estemos a un paso de averiguarlo cuando el cantante lance su primera fragancia al mercado.

Pues sí, Bieber no se ha podido resistir a la moda esa que impera entre la farándula y se ha asesorado con los chicos de Etoile Nation Beauty para lanzar su primera fragancia al mercado, la cual llevará por nombre "My World".

Lo curioso del asunto es que Bieber no apostó por un mercado varonil, sino por uno unisex. De esta manera el perfume/loción podrá ser usado tanto por hombres como por mujeres.

Ya imagino a los chicos usando la fragancia para tratar de conseguir chavalas y éstas a su vez usando la fragancia por el mero hecho de llevar el nombre de su ídolo.

El perfume/loción del chaval será lanzado un día antes del Día de Acción de Gracias allá en USA y se podrá conseguir en las tiendas Wal-Mart, aunque seguro que cualquiera puede hacerse con ella buscando un poco en Internet.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

5 comentarios

  1.   daniela dijo

    me encanta y si pudiera verlo lo comeria

  2.   fernanda dijo

    me encantaria tener el perfume pero lo he buscado por todos lados y no hay aqui en chihuahua,mexico 🙁

  3.   cata dijo

    JB Huele delicioso… como a AXE

  4.   cata dijo

    Justin Bieber tiene unos pelos largos en las axilas USa AXE, eso dijo selena gomez

Escribe un comentario