¿Acabó el amor entre Brad y Angelina?

Pitt

Atrás quedó la época en que una de las parejas más famosas de Hollywood lucía su amor por todas partes, ahora se dice que Brad Pitt la presiona para casarse y ella presenta problemas de salud

Una fuente cercana a los actores, declaró a la revista Ok que Brad Pitt está cansado de las evasivas de Angelina Jolie  y le ha dado un ultimátum… Se casan o se acabó.

Brad cree que el matrimonio es la única forma de que el romance siga adelante, además, le preocupa el futuro de sus hijos.

Por el momento, la pareja se mantiene distante, debido a compromisos de trabajo. Mientras ella está en Nueva York, el viaja a Nueva Orleans para colaborar en sus proyectos de ayuda humanitaria.

Para aumentar los problemas entre la pareja está la cercanía de Jennifer Aniston, ex de Brad, quien se mudó a Nueva York para el rodaje de una cinta. Todas esas presiones han causado estragos en la salud de Jolie, quien sufrió un colapso tras el rodaje de dos escenas de acción en la cinta Salt.

Y es que según fuentes cercanas a ella, cuando Angelina está deprimida se olvida de comer, algo que ya ocasionó problemas en su frágil físico. ¿Será el final de una de las parejas más famosas de la farándula o podrán superar su crisis?


2 comentarios

  1.   GIGI dijo

    esque en esta vida todo se paga Brat dejaste a tu esposa la cual te daba estavilidad y crees q se puede ir x la vida haciendo daño estas equivocado jolie te va hacer pagar todo x q ella es una mujer inestable y ojalas me ekivoq

  2.   yamila llanes dijo

    U.U QUE MAL 🙁

Escribe un comentario