¿Angelina Jolie embarazada?

Jolie

La revista de espectículos “Star” de los Estados Unidos, confirmó que Angelina Jolie tiene dos meses y medio de gestación, por lo que se espera que su cuarto hijo natural, llegue a finales de octubre.

Con un titular de portada Pregnant Again!, la revista  publicó declaraciones de personas cercanas a la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt, que señalaban que la noticia de un nuevo hijo no podía llegar en mejor momento, ya que ambos estaban peleando mucho últimamente.

Hace apenas unos días, diversos medios de prensa, hablaban de una severa crisis en la relación, luego que Pitt amenazara a Jolie con dejarla si ella no aceptaba formalizar su relación casándose con él, incluso, éste advirtió que no habría más bebés.

Ambos actores son padres de seis niños, tres adoptados y tres propios, dos de ellos mellizos nacidos en 2008. Esta noticia se suma al escándalo desatado por el estado de salud de Angelina, quien durante la filmación de la película “Salt” sufrió un colapso, que algunos medios han vinculado al posible uso de drogas para adelgazar.


Escribe un comentario