¿Angelina Jolie odia a Barack Obama?

angelina_0_0_0x0_290x357

¿Donde han quedado las épocas en las que se podía apreciar a la pareja dorada de Hollywood aplaudiendo la asunción de Obama a la presidencia de Estados Unidos?

¿Será este rumor cierto, o será solo una movida de prensa para vender revistas?

Lo cierto es que varios allegados a la actriz aseguran que Angelina odia a su primer ministro.

“Angie lo odia, ella se encuentra a favor de la educación y rehabilitación del país, mientras que el es un socialista encubierto a favor del asistencialismo”

Y los insiders continúan diciendo: “Angelina no es una republicana, pero cree que Obama es todo humo y espejos”

Y la pregunta del millón es la siguiente: ¿como afectan estas diferencias políticas su relación con Brad Pitt, quien se manifiesta como gran fanático de Obama y hasta hemos podido verlo en su fiesta de elección de Chicago en el 2008?

brad_pitt_angelina_jolie_doacao

La misma fuente aclara al respecto: “pelean todo el día por eso. Ella (Angelina) no lo respeta a Brad cuando se trata de política, pero las peleas nunca llegan a mayores”.

Ustedes que creen..¿será cierto lo que dice esta “fuente”?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   yamila llanes dijo

    MMM ME PRECE QUE ESTA TODO MAL U…U (w)

Escribe un comentario