¿Antonio Tejado habrá acusado a Chayo de drogadicta?

Antonio Tejado, el ex de Chayo Mohedano está en plena actualidad.

Destapó a Lydia Lozano, lo que hizo peligrar la amistad entre Lydia y Rosa Benito (madre de Chayo), pues Antonio afirma que Lydia hablaba peyorativamente de los Mohedano esperando así, que él, que estaba enrabiado con ellos, soltara información de primera mano.

Pero Aída Nízar dice que él también habla mal de los Mohedano por ahí… De hecho, explicó que Tejado, cuando tenía problemas con Chayo, llamó a Aída Nízar para que pusiera mala fama sobre su ex. Aída dice que Antonio le pidió que dijera que Chayo era drogadicta. Cocainómana, ni más ni menos… A lo que Aída se negó pero ahora suelta en Enemigos Íntimos.

Hay mucho lío: A favor de Antonio Tejado están Kiko Hernández y en parte la familia Mohedano, pues es el padre de los hijos de Chayo y aún tienen ese parentesco.  Y nadie a favor de Aída Nízar, pero siembra la duda entre todos las que la escuchan.


2 comentarios

  1.   temis dijo

    Parece mentira que la tranquilidad de una familia dependa de las invenciones y manipulaciones de un personaje como Aida Nizar.

  2.   anamaria aranguren dijo

    a mi me gustaria saber quien conocia a antoni tejado ? nadie hasta que empezo asalir con chayo mohedano es asi no? pues creo que deberia de estar agradecido pues gracias a la popularida de chayo el trabaja en la television .
    por atra parte se extraña que le llamen maltratador y yo pregunto .mientras esta chayo en la clinica enferma el estaba jugando a los ” medicos· con heli , y naturalmente aengañando y mintiendo a chayo eso es tratar bien ? y muchas mas veces …….y en el boligrafo ? es logico decir publicamente que les tiene asco a la madre y abuelos de su hijo ect…………… si fura ya le quitaria el derecho de ver a su hijo porque, que no le dira al niño con el el odio que muestra a su familia?……que es lo mejor para el niño ? un padre como antonio…? dios dira

Escribe un comentario