¿Crisis entre Jennifer López y Marc Anthony?

Pues es lo que dicen los rumores, que Jennifer López y Marc Anthony están en medio de una crisis y el culpable tiene nombre: American idol.

Al parecer desde que la cantante está participando en el reality pelea mucho con su esposo.

Alguna de sus amistades más bocazas asegura que desde que J.Lo hace de jurado en el concurso busca talentos, la pareja pelea como nunca. Que están atravesando por una crisis de aquellas y que, probablemente, podría terminar con su relación como pareja. Ya decía yo que American Idol no dejaba nada bueno.

¿Acaso a Marc Anthony le molesta que Jennifer trabaje en el programa? Para nada, lo que le molesta es permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, y desde que su esposa trabaja como jurado ambos se han mudado a Los Ángeles, en donde han permanecido desde entonces.

Y claro, a mi tampoco me gustaría permanecer en un sólo lugar por mucho tiempo, preferiría ir de mansión en mansión alrededor del mundo.

Vía | Alfombra Rosa


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario