¿Crisis entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Pues eso es lo que dicen, que los actores están atravesando por una crisis en su relación y que se pudo observar durante la pasada entrega de los People’s Choice Awards 2011.

Y es que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson no se mostraron tan cercanos como sí lo han hecho en pasadas galas y no fueron pocos los que lo notaron. Aunque claro, siempre queda la posibilidad de que simplemente la gente haya interpretado las cosas a su conveniencia.

¿Iban juntos?

Esa es la pregunta que muchos se han hecho. La verdad es que aunque ambos estaban ahí, no parecía que fueran juntos. Vamos, que Pattinson ni siquiera ayudo a Stewart a subir a recoger su premio, simplemente se quedó sentado, viendo como sí le ayudaba Taylor Lautner.

Pero eso no fue todo. Dicen los que saben que tras terminar la gala Kristen Stewart y Ashton Kutcher mantuvieron una charla muy animada durante largo rato, misma que hizo que Pattinson se revolcara de celos –bueno, eso de la revolcada lo he puesto yo para que la cosa cobre más dramatismo–. No obstante, la gente podría estar viendo crisis y ruptura donde no hay más que un poco de individualidad, que no porque sean pareja tienen que hacer todo juntos ¿o si?


Escribe un comentario