¿Cristiano Ronaldo podría ser gay?

Pues seguro que a estas alturas ya todos están enterados de que el futbolista Cristiano Ronaldo se ha estrenado como padre, pero no ha sido de una manera “tradicional”, sino que Ronaldo será un papá soltero ya que su hijo es de una madre de alquiler.

Podrá tener sus razones, pero desde ya el que haya decidido tomar esa opción ha despertado muchísimos rumores en torno a si podría ser o no homosexual.

Y es que la gente no ha podido dejar de encontrar similitudes con lo que vivimos con Ricky Martin hace algunos años. Recordemos que el cantante también optó por ser padre soltero y hace unos meses nos salió con que sí era gay y que los rumores acerca de su homosexualidad no estaban del todo erróneos después de todo.

Pero la cosa se disparó cuando Ricky Martin felicitó a Cristiano Ronaldo mediante Twitter. Es que la gente une y une cabos.

Pues quién sabe, tal vez es sólo que el futbolista pensó en todos los casos de divorcios que hay por ahí hoy en día y la cantidad de dinero que las mujeres sacan a los padres de la subvención. O tal vez es sólo que no ha encontrado a su chica ideal pero se moría por ser padre. O tal vez al rato nos sorprenda con su salida del armario… quién sabe.


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

11 comentarios

  1.   VALERIA dijo

    NO…. No me decepciones .

  2.   Andrea dijo

    Que bueno q sea padre me da mucho gusto!

  3.   Mauri dijo

    Igual q ricky martin da sospechas xD

  4.   Calimocho dijo

    Pues a mi me parece perfecto que sea padre soltero. Es una decisión resultante de su libre albedrio. Él es libre y por tanto decide lo que quiere para sí mismo, sin ataduras, sea gay o no. Su condición sexual poco debe importar. Seguirá siendo el mismo, y seguramente un padre maravilloso.

  5.   Luz y katy dijo

    No cristiano espero que no..

  6.   lizbeth dijo

    a mi hoy dia ya nada me sorprende,quien sabe? si hoy por hoy ,los raros no son los gay si no los hetero,y si es pues a quien le importa es su vida cada uno hace lo que quiera de su cuerpo y se acuesta con quien le de la gana si el mundo siempre ha sido asi,eso si va quedando pocos hombres que pezcar noo?!desperdicio para las que nos gustan los hombres pues ya no queda!!!

  7.   Famoseo dijo

    Algunas páginas ya lo han confirmado. Tiene toda la pinta de que realmente sea gay, No pasa nada por salir del armario.

  8.   Bianca dijo

    Si lo fuera cual sería el problema? que sería lo que modifique lo buen jugador que es?. Es increíble que todavia haya gente que utilice la condición o eleccion sexual para descalificar a alguien, como si ser homosexual fuese algo descalificante. Estoy en favor del tratamiento igualitario para las personas. Y no me parece NOTICIA que una persona sea o no gay.
    Saludos.

  9.   lourdes dijo

    Que mas da!!! Si asi fuera deberiamos dejar de especular y dejar q sea el quien lo haga publico, ademas estaria igual de bueno, creo q bastantes problemas tenemos los españoles como para preocuparnos de esto.

  10.   Anonimo :) dijo

    Cristiano no es gay!! y no ha alquilado un vientre de alquiler. Lo que paso exactamente (segun revistas portuguesas) fue que se acosto con una camarera, y paso lo que paso… Como el no queria que nadie supiera quien era ella, le pago a cambio de no hablar nunca y de quedarse con el niño.

  11.   Thomedy dijo

    PUES VEANLO POR USTEDES MISMOS, MEJOR PRUEBA QUE ÉSTA NO HAY: http://youtu.be/LaYGJWgi_D0

Escribe un comentario