¿’El príncipe de Bel-Air’ regresará en el 2011?

Sin duda alguna la serie que impulsó la carrera de Will Smith cuando era un joven actor fue El príncipe de Bel-Air, producción que se transmitió en la década de los noventa.

Pues más de uno estalló de alegría al saber que la serie regresaría en el 2011, y más aún cuando fue el propio Smith quien lo confirmara a sus seguidores a través de su cuenta de twitter.

Pues va a ser que no, porque la cuenta es falsa. Hasta donde sé Will Smith ni siquiera tiene twitter.

Lo más interesante es que varios sitios se hicieron eco de la "noticia". Un interesante recordatorio de que no hay que creer todo lo que se lee, al menos tratar de no hacerlo si la cuenta no está verificada (en el caso de Twitter).

Además, la mujer que interpretaba a "la tía Bibian" no quedó en muy buenos términos con Will Smith, no podría imaginarme qué clase de relación tendrían en el supuesto especial de 2 horas. Por otro lado, con la millonada que Smith debe de cobrar ahora, no creo que les hubiera alcanzado a los chicos de la producción de El príncipe de Bel-Air 2.

Recuerden, cuentas verificadas, eso es todo.


Categorías

Actores, Rumores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario