¿En serio A Paris Hilton le ha salido la madre que lleva dentro o es sólo una treta publicitaria?

Al parecer a Paris Hilton le ha cambiado la vida el convertirse en pareja de Cy Waits. ¿Por qué? Pues porque éste tiene una pequeña hija de 7 años, misma que ha comenzado a pasar mucho tiempo con la heredera hotelera. El otro día hablábamos recién de ello.

Aunque la verdad cuesta un poco de trabajo creerlo después de que la multimillonaria fuera arrestada en Las Vegas por posesión de drogas.

Por eso mismo hay quienes dicen que no se trata más que de un intento de limpiar su imagen, imagen que está por arrastrada por los suelos más sucios que uno se pueda imaginar, ¡si hasta le impiden entrar en algunos países!

Paris Hilton ya ha manifestado su deseo de ser madre en varias ocasiones, aunque con eso de que las parejas no le duran precisamente mucho, lo ha tenido más bien difícil.

¿Será que la pequeña hija de su nuevo novio le ha hecho experimentar lo que se siente ser madre? ¿Veremos entonces de ahora en adelante una nueva Paris Hilton dedicada a la familia? ¿Alguien se cree esto? Muchas preguntas, pocas respuestas.


Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario