¿Engañarías a tu novio con Robert Pattinson?

Esa fue la pregunta que le hicieron a varias chicas en tierras yanquis y la cantidad de tías que dijeron que "sí" es para flipar. De un total de 350.000 mujeres encuestadas, el 58% dijo que en efecto estarían dispuestas a olvidarse por un momento de sus parejas para ponerles los cuernos con el actor crepuscular.

Pobres tíos.

Y claro, Robert Pattinson no es el único por el que las chicas estarían dispuestas a engañar a sus parejas, Johnny Depp también ha demostrado ser un blanco perfecto con el cual poner los cuernos, además de Jake Gyllenhaal.

Aunque claro, una cosa es decir las cosas y otra es hacerlas. Así, de bote ponto, si me preguntan si engañaría a mi pareja por irme a revolcar con Kristen Stewart probablemente diría que sí, aunque a la hora de la verdad probablemente lo pensaría dos veces.

Y tú, ¿serías infiel a tu pareja por estar con alguna celebridad?

Vía | Europapress


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario