¿Es Morrissey un racista?

Cuando eres famoso te tienes que andar con mucho cuidado respecto a las palabras que salen de tu boca. Alguien debería de decirle eso a Morrissey porque si no al rato va a estar como Mel Gibson, quien por cierto parece odiar a todos menos a sí mismo.

Resulta que el cantante pudo haberse metido en aprietos debido a unas declaraciones un poco fuera de lugar respecto a los chinos.

Durante una entrevista ofrecida a la publicación Guardian UK el cantante (de grandes temas como ‘Margaret on the Guillotine’ o ‘Satan Rejected My Soul’) habló de todo un poco, desde sus compañeros de profesión hasta los listados de popularidad y, por supuesto, del tema que nos ocupa: los chinos.

"¿Has visto en las noticias su trato hacia los animales y su despreocupación por su bienestar? Horror absoluto. No puedes sino pensar que los chinos son una subespecie", afirmó Morrissey.

Las voces en contra de sus palabras no tardaron el alzarse. El primero en hacerlo fue el representante de la asociación Love Music Hate Racism, quien criticó duramente al cantante por sus declaraciones; "Es racismo crudo", aseguró. Y es que vamos, está perfecto que Morrissey abogue por los derechos de los animales y que sea vegetariano desde hace no sé cuántos años, pero hay que saber elegir mejor las palabras que ofreces como figura pública que eres, ¿no es así?


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario