¿Están Vanessa Hudgens y Michelle Rodríguez ebrias?

En el Festival de Cannes pasa de todo, incluso hay fiestas privadas para gente muy importante (léase VIP). Vanessa Hudgens y Michelle Rodríguez asistieron a una de esas fiestas y salieron con un careto que hace pensar que estaban hasta las narices de alcohol.

Aunque no podemos asegurar que haya sido así, claro.

Supongo que queda en cada quien decidir si las actrices salieron de la fiesta ebrias o no, tomando en consideración un par de cosas:

El careto de Michelle Rodríguez parece ser el de una tía con alcohol a lo largo y ancho de sus vena, pero también podría deberse a la presencia de los paparazzi y los reporteros. Y es que a muchos famosos no les gusta todo el ajetreo que se arma en torno a ellos, igual estaba molesta.

Por otro lado, la cara de felicidad de Vanessa Hudgens puede deberse a que se la había pasado de lo mejor y aún estaba recordando algunos de los momentos cumbres de la fiesta. Ahora que ese cabello alborotado podría deberse a… ¿mucho baile, quizás?

Ebrias o no ebrias, he ahí el dilema.

Vía | Celebuzz


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario