¿Fan de Justin Bieber? Anda a comprar su nueva fragancia

Someday‘, así se llama el nuevo perfume de Justin Bieber, perfume que ha lanzado al mercado para que todas su fanáticas puedan oler a frutas.

Porque a eso es a lo que dicen que huele, a un gourmet de frutas. Vamos, como muchas otras fragancias para adolescentes que hay en el mercado.

No obstante esta fragancia es diferente, lleva la coletilla "by Justin Bieber" y eso es lo único importante para las fans más acérrimas del interprete de ‘Baby’, quienes estarán encantadas de tener en casa este frasco con forma de flor, del que además cuelgan una llave y un corazón… ¿a que es casi poético?

Al respecto, Bieber dijo:

"El modo en que una chica huele es muy importante para un chico. Tengo una profunda conexión con mis fans, por lo que crear una fragancia que personalmente me guste es otra manera de acercarles a mi mundo"

A su mundo…

El chaval aseguró también que parte de las ganancias serán donadas a organizaciones de beneficencia, sobre todo a las que ayudan a construir escuelas, por ejemplo.

Y por cierto, que el perfume ha venido acompañado de polémica ya que al parecer los diseñadores del envase se inspiraron de más en el perfume Lola de Marc Jacobs.

Vía | Entretengo


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Vale dijo

    No saben en que tienda de Orlando, Florida o de Miami esta este perfumee ?
    Porfaa, es URGENTE

Escribe un comentario