¿Física o Química o Justin Bieberlogía?

Lady Gaga ya no será la única famosa en tener su curso universitario. De ahora en adelante los estudiantes de la University of Western Ontario podrán tomar un curso sobre Justin Bieber.

Aunque no será un curso en el que enseñen a los participantes a peinarse a lo casco, ni donde les hagan olvidar el significado de "alemán". No, será un curso en el que se abordará la manera de ser del chaval.

En concreto, abordarán su "pavoneo".

El propósito del curso será enseñar a los estudiantes a fardar como lo hace el cantante canadiense. En palabras del tío al que se le ocurrió tremenda idea:

«El programa educará a las personas para que aprendan a conducirse a sí mismos gracias a la fanfarronería, como la estrella de pop canadiense Justin Bieber. Además les enseñará sobre la sociología que existe detrás del pavoneo, y qué es lo que exactamente quiere decir "pavonearse"»

Tremendos espécimenes tendríamos si a ese curso se anotaran los chulos que habitan las calles de España.

Vía | Globopop


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario