¿Fotos eróticas de Betty White?

Puedo aceptar que se comercialicen fotografías del supuesto video porno de la conejita de playboy Kendra Wilkinson, o que hayan aparecido varias imágenes comprometedoras de Peaches Geldof en reiteradas orgías indies. ¿Pero es necesario que salgan a la luz fotografías privadas de la pobre Betty White manteniendo relaciones con su difunto esposo Allen Ludden?

¿¡Soy solo yo o esto ya rozaría lo bizarro?!

Parece ser que a Betty (como a cualquier persona, nadie podría juzgarla) le gustaba mantener su matrimonio en llamas con determinados juegos sexuales, y eso es precisamente lo que ha encontrado alguien hurgando en la antigua casa que la actriz compartió con Ludden durante su período de matrimonio.

Aparentemente, las imagenes serían 4 y están a la venta al medio mejor postor.

¿Les parece que alguien aceptaría jugar con el honor de esta hermosa y respetable mujer?

Yo por mi parte, espero que eso no suceda.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario