¿Gisele Bundchen embarazada?

Bundchen

La prensa rosa neoyorquina viene especulando la posibilidad que la sonrisa que Gisele Bundchen lucía junto a su recién estrenado marido, Tom Brady, en la alfombra roja de la gala MET de la Alta Costura, del fin de semna en Nueva York, se debiera a que, en realidad, la pareja está feliz y contenta tras saber que están esperando su primer hijo.

Los rumores surgieron hace unos días, cuando el matrimonio fue visto saliendo de una clínica ginecológica de Park Avenue en la Gran Manzana.  Sin embargo, de momento no hay confirmación oficial.

El representante de la modelo carioca ha asegurado que no realizará comentarios sobre ‘la vida personal’ de su clienta, algo que no aclara demasiado las últimas noticias que publica la prensa americana.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta celebrada el pasado mes de febrero en Santa Mónica. El pasado mes de abril se volvieron a dar el sí quiero en Costa Rica, un segundo enlace que estuvo rodeado de una gran controversia al acusar un fotógrafo a los guardaespaldas de la modelo de disparar contra su vehículo.

De ser ciertos estos rumores, Gisele –de 29 años- y Tom –de 31- darían un hermanito al pequeño John Edward –de un año y siete meses de edad- tres meses después de darse el sí quiero y tres años después de comenzar su historia de amor.


Escribe un comentario