¿Habrá otro beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas por televisión?

A nadie se le olvida aquel beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas durante una pequeña entrevista que ésta le hizo al futbolista tras ganar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Pues bien, los entusiastas de la pareja están con las ansias puestas a tope ya que la reportera y el deportista podrían volver a estar juntos en televisión ya que cabe la posibilidad de que Carbonero entreviste a Casillas durante la entrega del Premio Príncipe de Asturias del Deporte a la Selección Española de Fútbol.

Porque seguro que Telecinco no se pierde la oportunidad de ganar un poco más de audiencia despertando el morbo de la gente. Es que somos así.

Claro que el hecho de que Sara Carbonero entreviste a Casillas no significa necesariamente que habrá nuevo beso, pero si se da el caso, seguro que es lo que la gente estará esperando en todo momento. Además, se dice que la reportera acompañara al portero cuando éste reciba el galardón, así que seguro habrá muchos otros besos, aunque lo interesante es que sea "prohibido" — si cabe la palabra.


Categorías

Deportistas, Noticias

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario