¿Jennifer Lopez en American Idol?

Realmente, esta gente de American Idol ha logrado confundirme con todos los rumores que se están esparciendo por los medios de comunicación.

Es que justamente el día de ayer les comentaba que la gente de la producción del show se había reunido con la rubia Jessica Simpson para que forme parte del panel de jurado, pero ahora los rumores han cambiado su rumbo, y apuntan a la latina Jennifer Lopez, como la elegida para sentarse a juzgar en la nueva temporada del concurso caza talentos.

Al parecer, `Jenny del vecindario´ ha sido la elegida para reemplazar la gran figura de peso de la conductora Ellen DeGeneres, quien luego de tan solo una temporada como parte del jurado, ha decidido abandonar el show.

¿Será cierto?

Si es así, esperemos que a la pobre Jennifer le vaya mejor de jurado que con su mas reciente disco. 😀


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario