¿Jessica Alba en Spy Kids 4?

Jessica Alba no solo es una super mamá en la vida real, sino que ahora también lo será en la pantalla grande.

De acuerdo con el medio Hollywood Reporter, la belleza de `Los 4 fantásticos´ se encuentra en negociaciones con el director de la franquicia, Robert Rodriguez, para protagonizar la próxima entrega de Spy Kids, `Spy Kids 4: All the Time in the World
De concretarse el proyecto, Alba interpretaría a una espía retirada, madre de tres niños, quien sería reclutada nuevamente para destruir a un nuevo villano reconocido como el ` Time Keeper´.
Por su parte, los reconocidos Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara también realizarán sus respectivas apariciones en el film, aunque la historia se basará esta vez en el personaje de Alba y sus tres hijos pre adolescentes, que por supuesto se convertirán en los nuevos mini agentes de la película.


Las filmaciones para esta próxima entrega de Spy Kids están destinadas a comenzar en septiembre y su formato de estreno será en 3-d.


¿Te gustaría ver a Alba en Spy Kids 4?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario