¿John Mayer ayuda a Lindsay a recuperar a SaMANtha?

lindsay-lohan-and-samantha-ronson-kiss-at-cannes

Que ahora su junta de amigos se base en John Mayer, demuestra lo sola que se encuentra Lindsay.

La ex pareja de lesbianas, Lindsay Lohan y Samantha Ronson, coincidieron en el mismo bar “Butter” de nueva York el pasado lunes. pero n ose asusten, porque lejos de generar un gran escandalo, ambas señoritas terminaron disfrutando de una bonita velada juntas.

Y lo mas extraño: todo gracias a John Mayer.

Un insider ha explicado:

“Lindsay y Sam no llegaron al bar juntas. Lindsay llegó después al lugar, y ambas cruzaron un seco “hola”, antes de que Lindsay se acercara a la mesa en la que estaba sentado el cantante John Mayer.

La colorada lucía enojada, parecía molesta por el saludo poco amigable e indiferente de su ex novia, y no tardo en susurrarle quejas al oído al pobre John, quien parecía intentar calmarla.

Pero lo mas gracioso de todo esto, es que Mayer se levantó y fue a hablarle a Samantha, suponemos que de Lindsay, y logrando lo imposible: que Sam hable con Linds.”

La verdad que ni idea que se han dicho ambas señoritas, pero parece que no hubo peleas, porque ambas lucieron muy risueñas y hablaron por un largo rato.

“Hacía mucho que n ose la veía tan feliz a Lindsay. Luego, Sam se retiró a musicalizar, como de costumbre, mientras Lindsay la miraba y seguía sonriendo.”

lindsay-lohan-apple

Ahora si entiendo por que se la había visto sonriendo en el aeropuerto ayer por la mañana.

El amor, el amor…


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario