¿Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato y Chris Brown en una cita doble?

Todos sabemos cómo funciona eso de las citas dobles: dos parejas salen a divertirse, o una pareja lleva a dos amigos para que se conozcan y de ahí nazca algo.

Pues dicen que Justin Bieber y Selena Gomez salieron en una cita doble con nada menos que Demi Lovato y Chris Brown. El cuarteto acudió al cine a ver Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

No han sido pocos los que han pegado el grito en el cielo debido a, claro, el pasado de Brown. Seguro que no son pocos los que recuerdan que el tío le dio una paliza a Rihanna cuando salían juntos y temen que la historia se repita con Lovato.

Claro que eso de la cita doble no deja de ser un rumor, porque vamos, igual y sólo iban en plan de amigos cinéfilos.

No obstante resulta, cuando menos, de llamar la atención. Sobre todo por tratarse de Lovato quien, se saben de sobra, tiene ciertos problemas emocionales.

¿Te imaginas a Demi Lovato siendo pareja de Chris Brown? ¿Podría considerarse una relación destructiva?

Vía | The Hollywood Gossip


2 comentarios

  1.   juliana borja dijo

    bueno quien sabes pueden ser bf nadamas pero si demi decide dar otro paso com ell. pos i opinio es que demi no salga com ell no lo soportaría no es que a mi me caiga mall el pero me daria miedo que le pege como iso com rhianna pero no soy nadie solo soy su fam para desirle com quien tenga que salir ella.

  2.   tu y yo dijo

    no me agrada la pareja q hasen ,est muy mal esto, espero q demi no lo considere como algo mas q amigos !! la va a haser sufrir!! yo solo doy mi opinion
    no kiero pelear con nadie!!ee

Escribe un comentario