Si los rumores que circulan por internet son ciertos, el próximo paso a seguir de nuestra querida Lady GaGa a la hora de hablar de moda, será ¡TRAVESTIRSE!
¿Recuerdan cuando se decía que la cantante de Poker Face era hermafrodita, y la misma GaGa se rió de ello asegurando que tenía un miembro similar al de un burro?
Bueno, ahora los rumores acerca de su sexualidad y género vuelven a aparecer de la mano de esta fotografía un tanto confusa.
La estilista Nicola Formichetti fue quien prendió la mecha de la bomba publicando en su cuenta oficial de Twitter las imágenes de un modelo masculino, que nos resultaron bastante reconocidas.
La estilista declaró que se trata de un misterioso modelo llamado “Jo Claderone” y que las imágenes fueron tomadas del detrás de escena de la sesión fotográfica realizada para la revista Vogue Homme de Japón.
¿Es solo mi vista o a ustedes también les parece que se trata de nuestra adorable gagalicious generándole un poco mas de controversia a su carrera?
Yo creo que si.
¿Ustedes que opinan?





Pingback: Lady Gaga inicia cruzada para ilegalizar el acoso escolar | Revistas y noticias del corazon