¿Leighton Meester maltrataba a su madre?

Ayer os comentaba que la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, iniciará acciones legales en contra de su madre por gastarse la mensualidad que ella le otorgaba para el cuidado de su pequeño hermano en cirugías.

Y era obvio que tras semejantes acusaciones, la mamá estrella no podía quedarse callada esperando a que la juzguen socialmente.

Constance Meester ha salido a hablar por la prensa y explicó que su hija solía ser tan violenta con ella que una vez la golpeó varias veces en la cabeza con una botella.

Además, la madre de Leighton asegura que el dinero que recibe mes tras mes de su hija estrella no es debido a que se quieren mucho y la última no quiere ver a su madre morirse de hambre en la pobreza. De acuerdo a Constance, su hija le debe una gran suma de dinero y esa es su forma de pagárselo, mes tras mes.

¿Leighton le debe dinero a su madre? Woow, espero que Constance no se refiera al dinero que cualquier joven gasta estando bajo la custodia de sus padres.

Definitivamente, la vida real de Leighton Meester se convirtió en una novela a lo Gossip Girl.

¡Esperemos que todo se solucione pronto!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario