¿Lindsay Lohan en el Today show?

Bueno, a su mamá Dina no le ha ido demasiado bien durante su reciente entrevista en ese programa, por lo que puedo entender que la pobre Lindsay se tome su tiempo para decidir si hace runa visita o no al estudio.

Luego de haber sido encarcelada por conducir ebria y tener que enfrentar además una breve sentencia de rehabilitación, las cosas le han ido mucho mejor (aunque sea laboralmente hablando) a nuestra querida chica desastre, Lindsay Lohan.

Es que todo el mundo se ha hecho eco de sus andanzas de chica mala rocker, y por supuesto existe un gran público que quiere ver la famosa `entrevista post cárcel´ que suelen hacer todos los famosos para contar su traumática experiencia entre rejas.

Y en el caso de Lohan, aunque muchos medios se encuentran batallando por lograr la primicia, el que encabeza la larga lista de interesados es el programa televisivo `Today Show´, programa que ha defenestrado a su mamá Dina durante su visita al set cuando Lindsay aún se encontraba en la comisaría de Los Ángeles.

¿Sucumbirá Lindsay ante la tentadora suma de Today Show o preferirá recolectar un poco menos de dinero y conservar intacta su dignidad y orgullo?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario