¿Lindsay Lohan tiene una nueva hermana?

Esto si que no me sorprendería para nada.

La revista Life & Style ha informado que el padre del año, Michael Lohan, tiene una hija no reconocida de 15 años llamada Ashley Horn.

Aparentemente, la madre de la joven, Ashley Kristi, mantuvo un romance con Michael en los años 90, cuando este se estaba separando de la madre de Linds, Dina Lohan. Y fruto de este amor de juventud nació la pequeña Ashley, quien lleva registrado en su acta de nacimiento a Lohan como su padre biológico, luego de que este se negó a declarar ante el juez durante una citación en el 2008.

Por supuesto, el padre de Lindsay niega la paternidad y hasta declaró que le encantaría realizarse una prueba de ADN para demostrarlo.

Si Kristi llegara a probar su caso, Lohan podría ser obligado a pagarle la suma de 300.000 dólares por los gastos ocasionados por la niña desde el momento de su nacimiento.

Y si, nada es gratis en esta vida.

¿Les parece que será cierto o solo buscarán dinero?


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario