¿Madonna se separó de Jesus Luz?

Esto es lo que se está diciendo ultimamente en el mundo editorial de Hollywood.

Sin embargo, cuesta creerlo por la falta de fuentes oficiales que sellen su veracidad.

Pero bueno, aunque se trate de un rumor, hay que estar atentos.

Fuentes cercanas a Madonna dicen que la reina del pop ya no mantiene una relación amorosa con su joven amor brasileño, el modelo Jesús Luz.

Los problemas, según estos allegados sería (principalmente) la diferencia de edad entre ambos, además de “no apuntar a los mismos intereses” para un futuro.

Los que aún no se ha dicho es quien de los dos ha dado el brazo a torcer para finalizar esta prolongada relación, aunque ya se ha confirmado que la ruptura no ha sido para nada amigable.

Supongo que al pobre Jesús le aterrará suponer que sin la ayuda de su ex, Madonna, ya ningún prestigioso diseñador necesitará de sus servicios sobre la pasarela de alguna que otra semana de la moda.

Entendemos tu punto, Jesús.

Igualmente, ACLARO: sigo sin creer nada de lo que se diga. Si es así, la misma Madonna se encargará de oficializarlo.

¡Y yo que tenía fe en esta pareja!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario