¿Matt Kemp le propondrá matrimonio a Rihanna?

Ya todo el mundo sabe como son los rumores: a veces se cumplen y otras se trata simplemente de una buena jugada de prensa. Pero tengo fe en que este puede llegar a concretarse.

Varios allegados a la cantante Rihanna aseguran que su novio, Matt Kemp, quiere proponerle matrimonio:

“Están realmente enamorados. Viéndolos interactuar es muy posible imaginar que él quiere proponerle matrimonio. Pero tendría que tratarse de un compromiso bastante largo porque ambos están sumamente enfocados en sus respectivas carreras.”

La misma fuente continuó hablando de la hermosa relación de los enamorados:

“El logra equilibrarla, porque mantiene una vida mas normal que ella. Le da mucho espacio para ella misma pero están siempre conectados llamándose o con mensajes de texto. Y lo mejor de todo es que se divierten como niños cuando están juntos, les encanta reír y actuar como tontos.”

Me parece que es un poco joven para casarse, y hace tan solo 8 meses que están juntos…pero sin embargo hacen linda pareja y Rihanna si que sería una hermosa novia.

¿Tu que prefieres: a Rihanna casada o solterita y sin apuros?


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario