¿Matthew Morrison quiere abandonar Glee?

Fanáticos de Glee, no quiero romper vuestro corazón, pero creo que el protagonista del show musical planea abandonar la serie en cualquier momento.

O bueno, al menos eso es lo que se rumorea por los pasillos de la cadena Fox.

Hablo de Matthew Morrison, el profesor galán de Glee, quien luego del éxito que está teniendo con su primer álbum solista, estaría pensando en dejar su trabajo como actor en la serie de shows musicales.

Lo mas raro de estas especulaciones es que Matt no tendría demasiados motivos como para hacerlo, ya que el mismo productor de la serie, Ryan Murphy, no hizo mas que brindarle apoyo en éste nuevo emprendimiento musical propio, otorgándole una libertad e horarios bastante flexible para que pueda grabar sus canciones sin tener la necesidad de terminar con su papel en Glee.


¿Qué le sucederá entonces a Morrison para querer abandonar el programa televisivo que lo catapultó a la fama?

¿Será que sus épocas actorales ya forman parte del pasado?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario