¿Michael Jackson mantuvo un romance gay?

Esto es realmente una epidemia.

Parece que desde que Ricky Martin se decidió (finalmente) a abandonar su clóset, todo el mundo se ha convertido en homosexual.

En este caso, es el mismísimo rey del pop el que “supuestamente” ha mantenido un romance secreto con otro hombre.

Si es cierto, que pena que nunca haya podido contarlo al mundo para liberarse y poder rehacer su vida…si no lo es, esta persona debería sentir vergüenza por meterse con el honor y el respeto de un fallecido y su dolida familia.

Pero no quiero irme por las ramas..Aquí va la noticia:

El supuesto amante es Jason Pfeifer, un ex asistente del dermatólogo de Jackson, el Doctor Arnold Klein, quien asegura haber mantenido un romance con el difunto rey del pop.

Lo mas llamativo de todo, es que el mismísimo Dr Klein ha salido a declarar a favor de su ex empleado, explicando que el mismo ha visto nacer el romance entre los dos hombres:

“Cuando ves a dos personas mirándose puedes deducir lo que pasa. Me sentía muy contento por ellos.”

Declaraciones bastante fuertes, pero puntuales. ¿No?

El supuesto amorío de Jackson dió una entrevista bastante extensa con el medio extra, en donde comentó que nunca creyó que el rey del pop fuera gay, sino que siempre lo consideró homosexual, y que solían ser una pareja muy pasional.

¿Le creen?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

3 comentarios

  1.   colo dijo

    ai yayayaya.. yaaaa empiezan a inventar. Michael fue el rey del POP no se porq no aparece en las revistas de los cantantes famosos-pop , sin su influencia hoy muchos no serian nadie. Lo amo, y estoy feliz de qe descanse de esta vida tan triste y dura (por mas que haya tenido lujos)

  2.   vale dijo

    siempre tienes que estar inventando cosas dudo mucho que michaek alla sido gay… ese hombre tienes que sentir verguenza por aber dicho esas cosas y si fuera real devio quedarse callado y no aver difundado eso ahi se nota que lo unico que quere es dinero que pena que alla gente asi.. Lo unico que importa que mike era el mejor el eterno rey del pop LO AMO CON TODO MI CORAZON ETERNA VIDA AL REY…..

  3.   reina gitana dijo

    eso es mentira michael no es gay y eso medico que no diga cosa falsa para adinerarse porque es mentira michael no era gay era un hombre normal y corriente un gran cantante que e querido y simpre lo querre simpre la prensa tiene que inventar coasa falsas del machael esque ni estando muerto lo dejan vivir tranquilo ni descansar tampoco aver si ya de una vez lo dejan descansar ya en paz que es hora ya de eso pero bueno eso que dice eso medico es mentira michael tu sabes que te quiero y que estoi para defenderte besos tkm

Escribe un comentario