¿Paris Hilton en camino al altar?

Dicen los rumores que Paris Hilton podría caminar al altar en menos tiempo del que podríamos imaginar. O al menos eso es lo que pretende su actual pareja, Cy Waits, quien está en planes de proponerle matrimonio.

Ahora, lo único que falta es que la multimillonaria acepte –y que sus abogados redacten un buen acuerdo prematrimonial–. Ya creo yo que es muy improbable que la heredera hotelera acepte una propuesta matrimonial, yo es que a ella sólo la puedo imaginar viviendo "la vida loca".

Pero ¡hey! ya algunas famosas nos han sorprendido convirtiéndose en esposas, incluso de manera secreta, así que aquí no hay nada definitivo.

Lo que sí salta a la duda es saber qué clase de matrimonio llevarían estos dos en caso de darse el "sí" en el altar. Porque no sólo Paris es una fiestera, sino también el tío en cuestión. De hecho a los dos los han arrestado por conducir bajo los influjos de sustancias prohibidas. Sin duda sería un matrimonio que daría mucho, pero mucho de qué hablar.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario