¿Por qué Belén Esteban no ha estado en Sálvame?

Ni la han despedido ni leches, que es un pilar importante de la emisión, ya te digo. La única y verdadera razón por la cual Belén Esteban no ha estado en Sálvame es que ha sufrido de dolores cólicos.

Y no se trata de cualquier dolor, pues la tía sufrió de un cólico nefrítico el pasado fin de semana. Ha sido ella misma la que ha aclarado por qué no ha aparecido en la emisión de Telecinco durante una conexión telefónica en el programa.

La princesa del pueblo asegura que como resultado ha perdido cerca de 4 kilos y que lo ha pasado muy mal durante estos días por culpa del malestar ya que los dolores son bastante fuertes, la presentadora aseguró que incluso llegó a pensar que iba a tener un hijo ya que perdió la noción de dónde se encontraba cuando la llevaron al hospital.

No obstante, al parecer Belén Esteban está mucho mejor ahora y se espera que se reincorpore al programa mañana mismo, aunque aún tiene que escuchar lo que su médico tenga qué decir.

Un cólico nefrítico es, según la Wikipedia, "un dolor repentino de gran intensidad que se produce generalmente por la presencia de cálculo en el conducto que va desde los riñones hasta el tracto urinario cercano a la uretra. En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que se presenta comúnmente en la medicina de emergencia descrito como peor que el parto, huesos rotos, heridas por armas de fuego, quemaduras o la cirugía". Pues casi nada, oye.


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario