¿Por qué Madonna los prefiere jóvenes?

Está claro que Madonna parece preferir la carne fresca y sin magullar, eso todos lo sabemos y si no lo sabemos nos enteramos apenas y ver a las que han sido sus parejas en los últimos años. La pregunta del millón es: ¿por qué?

Pues una tía de esas que se las dan de "expertas en relaciones" ha querido aclararnos la duda.

Gilda Carle, que así se llama la tía, asegura que la reina del pop los prefiere jóvenes porque las personas jóvenes son más adaptables y moldeables cuando se trata de mantenerse en un segundo puesto en la relación. De esa manera ella es quien manda. Y como la cantante tiene dinero, tampoco es que le interese un viejo multimillonario que la mantenga.

Por último tenemos el hecho de que como la cantante suele andar de un lugar a otro, practicar deporte y, en términos generales, llevar una vida bastante ajetreada, pues una pareja joven y llena de energía es la opción que más le conviene.

Y claro, también es que le gustan los físicos que aún conservan todo en su lugar. La tía experta en relaciones añade que "si los hombres lo hacen, entonces la mujeres ¿por qué no?".

Vía | Europapress


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario