¿Por qué todos quieren saber quién es la madre del bebé de Cristiano Ronaldo?

En serio, desde que salió a la luz la noticia del hijo que Cristiano Ronaldo compró, todos quieren saber quién es la madre y ríos de tinta han corrido al respecto gracias a declaraciones, rumores y un sin fin de palabrería.

Yo es que no entiendo por qué todos parecen tan interesados en saber quien es la madre del crío.

Porque, vamos, ¿qué sentido tiene saber quién es la tía que vendió a su hijo por una cuantiosa suma de dinero? ¿Qué hay de divertido en saber quién es? ¿Es acaso que todos están ejerciendo un juicio moral sobre el futbolista por haber comprado un bebé como quien compra los víveres en Mercadona? Si es así, ¿entonces qué hay con la madre? ¿O es que la quieren encontrar para ejercer también el juicio sobre ella?

Claro que también cabe la posibilidad de que todo mundo lleve un cotilla por dentro y por eso mismo los rumores de que si la madre se ha arrepentido y quiere al niño de vuelta o de que si está muerta (literalmente o no), y demás titulares del estilo, llaman la atención de propios y extraños.

Al final lo mejor es no saber algunas cosas y tan sólo esperar que el futbolista haga una buena labor como padre, los juicios morales sobre cualquiera de las dos partes, la madre de la criatura o el futbolista, salen sobrando.


Categorías

Deportistas
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario