¿Que películas podremos ver durante el próximo 2010?

tim-burton-alice-in-wonderland-movie-photos-7

Con el actual 2010 casi yéndose de nuestras manos, hemos comenzado a recibir las confirmaciones acerca de las películas que se realizarán y estrenarán durante el proximo año 2010.

Y los fanáticos del cine estarán mas que entretenidos, porque se viene un año lleno de remakes, secuelas, secuelas de remakes, y una adaptación desde la televisión al cine, que de seguro les va a encantar.

Las películas que se destacan en la larga lista de films para los próximos meses, son la remake del clásico cómico de “Los tres chiflados”, la nueva entrega de la saga de Twilight, “Eclipse” (que seguro será una de las mas exitosas), Harry Potter, y la adaptación del genial Tim Burton de la novela de “Alicia en el País de las Maravillas“.

Además, se podrá presenciar estrenos como el de la comedia Date Night, opciones de acción como Robin Hood, y la que creo se convertirá en la película mas esperada del próximo 2010: el largometraje de Arrested Development.

ad

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente su realización, los rumores son cada día mas fuertes, y los fanáticos no pueden estar mas contentos.

Considerenla un hecho.

¿Les ha gustado la lista de nuevas películas para el próximo año?


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario