¿Qué piensa Justin Bieber del sexo? ¿Y del aborto?

Justin Bieber ofreció una entrevista a la revista Rolling Stone (así como una sesión fotográfica) en la que habló sobre su percepción de temas que tocan la fibra de muchas personas como lo son el sexo y el aborto.

Pues nada, que el chaval es un chaval puro, como la mayoría de los chavales artistas del momento.

¿Por qué? Pues porque, como algunos de sus compañeros de profesión, Bieber cree que no se debe de tener sexo a menos que ames de verdad a la otra persona. Eso sí, no hizo referencia alguna a aquello de casto hasta el matrimonio. Parece que para el chaval de ‘Baby’ basta y sobra con esperar a la chica/o indicada/o, se esté casado/a o no.

Respecto al aborto, el chaval lo tiene claro: está totalmente en contra porque eso "es matar un bebé".

La portada de la Rolling Stone resulta la mar de curiosa, ya que como su público objetivo no son precisamente crías llenas de hormonas locas por Bieber, los encargados de la sesión fotográfica se las han arreglado para hacerlo parecer todo un malote, con peinado estilo tupé y enfundándolo en una chaqueta de cuero.

Vía | Dtodoblog


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario