¿Qué piensan en Zarzuela de “Felipe y Letizia”?

Hoy en el Programa de AnaRosa se ha comentado la miniserie que ha llevado a Telecinco a ser líderes de audiencia: “Felipe y Letizia”. Todos los comentaristas llegaban a la conclusión de que, la mejor parada en cuanto a perfil de personaje ha resultado Letizia.

Y, como ya hablamos, lo más esperado es ver qué opina la Casa Real, esto nos tiene en vilo a todos. Pero, lamentáblemente, no hay datos oficiales desde Palacio. Aunque, según ha comentado en LaVanguardia y en Telecinco, Mariángel Alcázar, hay personas pertenecientes al círculo privado de los Príncipes que aseguran que ayer ninguno de los dos, ni Felipe ni Letizia, se reconocían en la serie.

Es decir, que no sabemos bien qué sentimientos les causó la miniserie, pero las habladurías revelan que sienten rechazo ante unos personajes que no les recuerdan a ellos. Y es que es normal, más que una interpretación seria, eran perfiles cómicos, caricaturas, sobretodo los carácteres de los Reyes, protagonizados por Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes.

Yo pienso que ha sido un éxito, esa es la verdad. Una miniserie de la que todo el mundo habla, que ha sido vista por tantísima gente, y que ha generado críticas en la web, en periódicos y en tertulias, ha logrado su cometido, pues no olvidemos que es ficción, y su misión es generar expectación, ingresos y dar que hablar.


Escribe un comentario