¿Que son exactamente Cameron Díaz y Alex Rodriguez?

¿Estarán juntos estos dos o ya se habrán cansado de su fugaz romance de invierno y ahora intentan ignorarse mutuamente?

En la noche del domingo, la actriz Cameron Díaz y su supuesto novio, el deportista Alex Rodríguez asistieron a la fiesta de cumpleaños número 30, del compañero de equipo de Rod, CC Sabathia en el Club 40/40 de Nueva York.

Pero lo extraño de la situación es que ambos llegaron por separado, y hasta evitaron cruzarse durante toda la noche!

“Era obvio que se estaban eludiendo deliberadamente uno al otro”, afirma una fuente. “Los dos parecían saber que todo el mundo en el club los miraba atentamente, esperando a que interactúen.”

Además, varias testigos aseguraron que las dos estrellas se miraron durante toda la noche, pero no hubo caso, no se dirigieron la palabra.

Afortunadamente, nuestra Cameron no se queda llorando cuando un hombre osa a ignorarla, y es por ello que se la pasó de lo lindo hablando con estrellas como Jay-Z, Beyoncé y las esposas de los demás Yankees.

Me pregunto que habrá sucedido con esta pareja.


Categorías

Actrices, Deportistas, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario