¿Qué tiene que contar Carmen Martínez Bordiú que cueste más de 90.000 euros?

bordiu

Me parece a mi que por fin nos estamos terminando de volver locos del todo… y teniendo en cuenta los tiempos que corren… casi que se puede considerar un alivio eso de vivir “desconectado”.

Yo soy el primer vicioso con todo lo que refiera a corazón y televisión. Todos sabemos que en los programas de entrevistas y tertulias con famosos, cada uno de ellos, y según su caché, se lleva un buen pastizal que, aparte de engrosar su buen habida cuenta, no hace mucho más. Todo ello, como es de suponer, a cambio de un buen montón de chismes, divorcios, pataletas y fotos pilladas en sitios insospechados.

¿Pero que pasaría si uno de esos famosos, esos de los que más cobran, no tuviera (aparentemente) nada que contar?.

La nietísima de Franco, Carmen Martínez Bordiú, visitará el plató de DEC para hablar no se de qué, ya que, aparte de su participación en el programa ‘Mira Quien Baila!’, ultimamente no le ha pasado nada. Ni se separa de su hombretón, ni tiene broncas con su hijo ni nada de nada… o al menos cara al público… y “cara al público” fue siempre gran parte de su vida… así que no me cuadran los alrededor de 90.000 euros que se va a llevar.

¿Estará embarazada de gemelos?, ¿o habrá liposuccionado a su marido?, ¿o se habrá comprado España para ella sola y hacerse un chalet con vistas?… yo es por dar ideas.

Fuente: Vanitatis


2 comentarios

  1.   Laura dijo

    Me parece absurdo que personas como esa vayan a cobrar esa cantidad de dinero, solo por contar cosas de su vida con lo mal que va el pais y ellos tienen dinero para esas tonterias, per seguramente que no se lo gane por sus propios meritos por que esta lo que va a hacer es hablar de su hermano seguro

  2.   Gonzalo dijo

    De esta uno se puede esperar cualquier cosa incluso que este preparando un doble golpe de estado en España y Francia para poner a su hijito como nuevo Rey Sol que gobierne desde las Columnas de Hércules hasta Dunkerque

Escribe un comentario