¿Quieres salir con una celebridad? ¡Pues pídeselo por medio de YouTube!

Si siempre has soñado con salir con algún famoso o famosa, ¡no pierdas tiempo y pídeselo! Podrías subir un vídeo a YouTube, como hizo un infante de marina para invitar a salir a Mila Kunis.

Un tío yanqui que está sirviendo en Afganistán pidió a la actriz de Cisne Negro que fuera con él al Marine Corps Ball que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

¡Y Mila Kunis aceptó!

Al parecer la actriz no estaba entrada de nada hasta que asistió al plató de Fox News para promocionar su nueva película Amigos con beneficios. Ahí, la gente del canal le preguntó sobre el asunto y su co-estrella en la cinta, Justin Timberlake, le animó a aceptar la invitación. "Tienes que hacerlo por tu país", le dijo.

Y como ya sabemos lo nacionalistas que son los yanquis, la actriz aseguró que aceptaría.

¿Será que estamos ante una historia de amor de esas que sólo se dan en las películas? Pues, siendo honestos, probablemente no, pero tampoco hay que descartar nada.

Vídeo | YouTube
Vía | People


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario